Magistrados del Tribunal Ambiental se reunieron con Ministros de la Corte de Apelaciones de Arica

Sep 8, 2014

Compartir en:

Un cordial encuentro sostuvieron los ministros del Tribunal Ambiental de Santiago con los magistrados que integran la Corte de Apelaciones de Arica, durante la visita que el órgano ambiental realizó a la región para desarrollar diligencias asociadas a una demanda por daño ambiental en el sector de Copaquilla, comuna de Putre.

En el encuentro participaron los ministros del Tribunal Ambiental, José Ignacio Vásquez, presidente; Rafael Asenjo, ministro titular abogado; y Juan Escudero, ministro suplente licenciado en Ciencia; junto a los magistrados Marcelo Urzúa Pacheco, presidente; Pablo Zavala Hernández y Samuel Muñoz Weisz.

El presidente Vásquez aprovechó la ocasión para agradecer a la Corte de Apelaciones la colaboración prestada para poder llevar a cabo la audiencia de testigos asociada a la Demanda rol D-3-2014, en dependencias del Juzgado de Letras del Trabajo de Arica.

Arica, 4 de septiembre de 2014

Visita_Corte_Apelaciones_Arica (25) (1024x683)

De izquierda a derecha: Ministro Rafael Asenjo, Ministro Pablo Zavala, Presidente José Ignacio Vásquez, Presidente Marcelo Urzúa; Ministro Juan Escudero, y Ministro Samuel Muñoz

Visita_Corte_Apelaciones_Arica (11) (1024x683)

Visita_Corte_Apelaciones_Arica (5) (1024x683)

Visita_Corte_Apelaciones_Arica (8) (1024x683)

Compartir en: