Director ejecutivo del SEA (PT) se reunió con ministros del Tribunal Ambiental

Jun 5, 2014

Compartir en:

Una amena conversación sostuvo el director ejecutivo (PT) del Servicio de Evaluación Ambiental (SEA), Jorge Troncoso, con los ministros del Tribunal Ambiental de Santiago, durante su visita a las dependencias de esta entidad jurisdiccional especial.

Troncoso, quien llegó acompañado del Fiscal del SEA, Walter Traub, se reunió con los ministros, José Ignacio Vásquez (Presidente) y Sebastián Valdés; además del abogado secretario, Alejandro Domic.

Durante la visita, las autoridades conversaron respecto del quehacer que a cada institución le corresponde dentro del engranaje que se creó en el país con la instalación de la nueva institucionalidad ambiental chilena, que además incluye a la Superintendencia del Medio Ambiente (SMA) y Servicio de Biodiversidad y Áreas Protegidas.

05 de junio de 2014

DSC_2505 (1024x683)

de izq. a derecha: Alejandro Domic, secretario abogado del TA; José Ignacio Vásquez, ministro presidente del TA; Jorge Troncoso, director del SEA; Alter Traub, fiscal del SEA; y Sebastián Valdés, ministro del Tribunal Ambiental de Santiago (TA).

Compartir en: